Feliz cumple cristiano con frase

Cuando llega el cumpleaños de una persona que queremos mucho, a algunos nos sucede que no sabemos que regalar, ya sea porque no sabemos elegir regalos o porque no sabemos bien el gusto personal, etc, y siempre terminamos dando vueltas o cayendo en lugares comunes a la hora de comprar un obsequio para el cumpleañero en cuestión.

Sin embargo existen ciertos regalos que no son cosas materiales que superan ampliamente a estas, porque nacen de nuestro corazón y de nuestro deseo de darle las cosas más hermosas que alguien puede darle a quien ama. Estas cosas, como ya dijimos, no son materiales, sino que son cosas que pedimos a Dios como la paz, el amor, la salud y las bendiciones. Cosas importantísimas en la vida de todo ser humano.

Por este motivo, quisimos hacer una imagen de cumpleaños muy linda, con mucho color y alegría que contuviera todos estos regalos en una sola frase. La tarjeta cargada de amor y hermosa energía, dice así:

Feliz cumple! Que en tu día Dios te guíe con su sabiduría, te invada con su paz, te cobije en su amor y te de su bendición. Amén.

imagenes cumple cristiano

Podrán descargar la misma en la computadora u ordenador, o bien, descargarla en el celular y compartirla en las redes sociales que utilicen diariamente. Esperamos la imagen de cumple cristiano les guste, decidan descargarla o compartirla, y pasen un hermoso día de cumple!.

Deja un comentario