Imágenes de feliz cumpleaños con versículos y salmos de la Biblia

Si están buscando imágenes de feliz cumpleaños con frases cristianas están de suerte, porque hoy queremos dejarles una nueva entrega de tarjetas con frases bellas para descargar.

En total les dejamos 10 tarjetas con un diseño muy bello en colores turquesa y dorado con muchos globos, un obsequio y una frase de feliz cumpleaños. Todas ellas tienen versículos o salmos de la Biblia para que dediquen a quie deseen.

Todas estas imágenes cristianas de cumpleaños han sido diseñadas por nosotros, especialmente para ustedes. Y siempre podrán descargarlas gratis y compartirla donde ustedes quiean. Ya sea por redes sociales, Facebook o enviarlas por WhatsApp.

Lista de modelos

Una cosa he pedido al Señor...

El Señor te dará las peticiones de tu corazón...

El Señor te bendiga y te guarde...

Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas...

Este es el día que el Señor ha hecho...

Que el Señor te dé conforme al deseo de tu corazon...

El Señor mandará a sus ángeles por ti...

Que nunca te abandonen el amor y la verdad...

Y amarás al Señor tu Dios co todo tu corazón...

El Señor te protegerá...

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad