Imágenes de cumpleaños con frase linda y torta

Una de las cosas más típicas y que no pueden faltar en un cumpleaños, es la torta con velas para soplar! estamos en condiciones de afirmar que sin torta no es un cumpleaños completo. Al soplar las velas, el homenajeado pide tres deseos, y eso debe concederse siempre, si falta ya no sería un festejo de cumple con todas las letras!. Para que puedas regalar una torta al cumpleañero, te dejamos una imagen o tarjeta muy bonita que tiene una rica torta o pastel de cumpleaños, llenas de velas y color, ideal para poner feliz a cualquier persona. Además tiene una frase muy bonita con bendiciones de Dios, algo que a cualquiera también pondría contento. Podrás descargar la imagen y subirla en Facebook, acompañada de un mensaje personalizado de cumple, quedarás muy bien con cualquier cumpleañero que conozcas y quieras homenajear!.
Eres pura luz, donde quieras que vayas brillas. Que tu cumpleaños sea el más lindo y Dios te Bendiga hoy y siempre. Feliz cumple!.

Imagenes de cumpleaños con frase y torta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad