Imágenes de cumpleaños con payaso y colores

Loa payasos son personajes controvertidos, hay quienes los aman y hay quienes no les gustan para nada. Sin embargo no podemos negar que donde ellos estén siempre hay alegría y diversión ya que intentan a toda costa sacar aunque sea una sonrisa con cualquier idea loca que se les ocurra.

Por este motivo, es que decidimos que un simpático payaso sea el protagonista principal de la tarjeta o imagen de cumple que les ofrecemos hoy. Pensamos que en los cumpleaños debe predominar la buena onda, la alegría, felicidad y diversión! y quienes más aportan a esta causa son los payasos!.

La imagen que hemos creado tiene mucho color en el fondo, en los globos que usamos de decorado, en la palabra Happy Birthday que usamos para decorar en el centro de la misma y en el dibujito de payaso que usamos. Además la frase que pusimos dice:

Que hoy tengas un día muy especial y lo disfrutes junto con los que más te quieren. Que seas muy feliz y todos tus deseos se hagan realidad. Felicidades!.

imagen cumple con payaso

Mucha alegría y felicidad en el día de tu cumple!.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad